Los Partidarios de Obamacare tienen la esperanza de que con los animales peludos sea una forma de llamar la atención de las mujeres y conseguir que se inscriban en el seguro de salud.
Una campaña publicitaria de servicio público lanzó el Martes estrellas de gatos, perros, peces y otros animales adorables animando a la gente, las mujeres jóvenes sin seguro en particular, de acuerdo con los creadores de los anuncios, para inscribirse en Obamacare.
Nos enseñaste a rodar, a traer, y sentarse. Para eso se necesita mucho trabajo para que te sientas mejor y en forma, los animales cantan, asegurando a sus propietarios de que hay un plan adaptado a cada presupuesto.
Los anuncios son de una asociación entre el grupo nacional de defensa Enroll America y el Ad Council y están dirigidos a mujeres jóvenes de 18 a 34 años, muchas de las cuales aún difusan en la Ley de la Asistencia Asequible. Enroll América quiere decir que sus investigaciones muestran que el 81 por ciento de los no asegurados todavía no saben acerca de la fecha límite de inscripción 31 de marzo, y el 69 por ciento son conscientes de que hay una ayuda financiera disponible para las personas con bajos ingresos.
Los anuncios aparecerán en la televisión y en los cines, en internet y en las vallas publicitarias y en las revistas femeninas como O, The Oprah Magazine. Todos los anuncios se publicarán en el tiempo y espacio donado por los $ 30 millones de valor de los medios de comunicación de un año, estima Ad Council.
“Nuestro objetivo con esta campaña era realmente algo que podría acabar con el desorden y la captura de la atención.” Dijo Enroll America President Anne Filipic told POLITICO.
La investigación muestra que las mujeres toman las decisiones en la atención de la salud para sus familias y son las principales mensajeras para los hombres en su vida, dijo. Decidieron centrarse en los animales domésticos, ya que dos tercios de las familias estadounidenses tienen, las mujeres son especialmente aficionadas a sus mascotas, dijo Filipic.
"Yo misma soy dueño de una mascota", dijo. "Mi mascota es una parte muy importante de mi vida."
Los grupos focales encontraron que los anuncios no solo llamaron la atención de las mujeres, sino que también efectivamente entregados los mensajes importantes, dijo. Enroll America ha gastado unos 1.500.000 dólares hacia los anuncios, que fueron creados pro bono por La Comunidad y Razorfish.
"Pensamos en los animales domésticos. ¿Por qué? ", Preguntó Rodrigo Butori Director Creativo de La Comunidad en un comunicado de prensa. "Ellos han sido el destinatario del amor y el cuidado de la gente durante mucho tiempo. Así que es hora de que se devuelven el favor ".
"Cuidar de nosotros, ahora es nuestro turno para cuidar de ti", los animales cantan en los anuncios. "Ahora usted puede conseguir cobertura y comprarme golosinas", concluye un Carlino.
Por Natalie Villacorta – Trad: Erik Farina
Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)
Contacto: psicolmascot@gmail.com
VIDEO: