domingo, 1 de abril de 2012

¿Camarero y Perro? Un restaurante con guardería para perros.


He aquí una idea que tiene Los Ángeles - y lo malo - escrito por todas partes.

Un nuevo bar y restaurante en el centro de Los Angeles ofrece servicio de valet para su perro - traerlo junto a la cena y, a pesar de que no puede sentarse con usted, me ocuparé de él en un perro al lado de sólo patio.

No estoy seguro de por qué se podría llevar a su perro a lo largo de, en primer lugar - sólo para dejarlo solo, pero, bueno, es de Los Ángeles.

Los Angeles Brewing Company se prepara para su gran apertura el 05 de abril, los informes KY3, y se ofrece para cuidar a su perro, de forma gratuita, mientras que abajo se come y bebe.

Los perros deben estar autorizados por Condado de los Angeles para poder entrar, el patio del perrito está abierto desde el mediodía hasta las 22:00 todos los días.

La superficie reservada para el cuidado del perrito es independiente de la bebida y el comedor, por lo que el restaurante espera que no haya ningún problema de salud del departamento, dijo un portavoz.

Si bien esto parece una manera de conseguir alrededor de eso, poner un montón de perros que no se conocen entre sí, así en un patio, bajo la supervisión de, supongo, que de un empleado, me parece un peligro mucho más sanitario y los riesgos de seguridad, de dejar  los perros en un restaurante.

Y me pregunta cuántos dueños responsables de las mascotas estarán dispuestos a hacer eso - a su vez, dejar sólo a su perro a un desconocido que puede o no tener las habilidades necesarias para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, ¿será un profesional?

Por un lado, es como una guardería para perros, pero, sin el personal de supervisión de los profesionales están capacitados para estas cosas. Y a diferencia de la guardería, que no parece tan probable es que su perro estaría saliendo con los perros que conoce. En cuanto a mí, me pasaba todo el tiempo preocupándome por él.

Sin embargo, más importante es que, cuando salgo a comer y a beber con mi perro, yo quiero comer y beber con mi perro y no dejárselo a un camarero para meterlo en un patio.

La entrega de las llaves del coche a un extraño es una cosa, la entrega de la correa del perro es otra muy distinta.