viernes, 11 de octubre de 2013

Solo 1 de 7 Arneses de seguridad del Coche para Perros Pasa las pruebas de un Accidente

Vea lo que sucede cuando el Arnés del Coche de su Perro Obtiene las Pruebas de un Accidente

La misma tecnología que pone a prueba los sistemas de seguridad que nos mantienen en el interior del coche, los cinturones y los arneses, en un accidente, finalmente se están utilizando en la seguridad de nuestros perros.

Subaru y el Centro para la Seguridad de las Mascotas, se pusieron de acuerdo para aprobar unas pruebas de ocupantes de vehículos en el laboratorio de la Corporación de Investigación MGA, para poder ver algunos de los arneses y fijaciones del coche para los perros, durante un accidente de choque. ¿En una respuesta breve? No fue muy bien.

De los siete arneses probados en el laboratorio, que realiza pruebas para la Junta Nacional de Seguridad Vial de Transporte, sólo uno de las fijaciones fue clasificado como un "mejor fabricado" en el Centro para el Estudio de seguridad de mascotas. Los otros seis presentaban problemas de toda clase de costura y hardware para lo que los investigadores llaman "fracaso catastrófico." ¿Cómo catastrófica? De acuerdo con la CPS, el arnés "falla de tal manera que permite que el perro de pruebas pueda convertirse en un proyectil completo o libera el perro de prueba desde el sistema de retención."

La prueba de Subaru / CPS destaca un problema mayor: No hay normas o procedimientos de ensayo uniformes para los sistemas de retención para los perros. Eso no impidió que los fabricantes de los arneses incluidos en las pruebas de reclamar en los materiales promocionales o envases que sus productos fueron sometidos a "pruebas" o "pruebas de choque" y ofrecen "protección de choque."

Con el fin de sentar algunas bases para un estándar, los CPS miraron a la Federal Motor Vehicle Safety Standard 213 que describe cómo un asiento de seguridad se debe llevar a cabo durante la prueba. Esto incluye una prueba dinámica que imita un accidente de 50 km/h, con un trineo que estalla en movimiento para ver cómo las diversas restricciones sostienen la fuerza. También son muchos los estándar de las sociedades de los sistemas de retención de seguridad que dicen que los perros deben adherirse.

Para el estudio de CPS, el grupo utilizó tres perros de peluche de prueba, uno que representa una mezcla de terrier de 11,5 kg, otro sobre la base de un Border Collie de 20 kg, y un Golden Retriever de 35kg, para representar a la mayoría de los compañeros caninos en el los EE.UU. a pesar de algunas limitaciones hicieron un buen trabajo manteniendo a los perros en el lugar, lo que limita su movimiento de la columna, y el control de la rotación, sólo uno pasó en todas las pruebas: de la Sleepypod ClickIt Utility. Por: Damon L.

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Etólogo Canino)


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Vea lo que paso después durante las pruebas en el siguiente vídeo: